Grupovdt.com   Grupovdt.com TU CONSOLIDADOR AÉREO  +593 2 605 6012

Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

La historia del Grupo VDT (Viajes Dominicana Tours) se inició en 1997, cuando se crea su primera agencia de viajes en Torrejón de Ardoz localidad próxima a Madrid, España, como una agencia de viajes generalista tradicional.

Una vez consolidada, comienza a especializarse en dos grandes productos: Vuelos a Latinoamérica y Paquetes Vacacionales al Caribe, abriendo nuevos puntos de venta que logran afianzar la marca y dan consistencia a la especialización.

En el año 2002, se apuesta por las nuevas tecnologías como canal fundamental para la distribución, en el espacio Internet, y se crean dos páginas especializadas para los dos segmentos de mercado de mayor demanda: Vacacional y Billetaje Aéreo.

Ambos segmentos logran posicionarse como especialistas destacadas en el mercado. El primero con un cuidado producto al Caribe y el segundo como punto de referencia en el sector para consolidar las rutas a América Latina.

Grupo VDT ha logrado con éxito su expansión en Europa. A su vez, la presencia en los países de América- Latina, nos ha proporcionado una garantía de servicios ofreciendo así a nuestros clientes los segmentos de mercado: Receptivo y Emisor.

Mapa de presencia por países

Ubicaciones en el mapa

CALL CENTER EN REPÚBLICA DOMINICANA

Para apoyar la evolución, se acomete el proyecto más ambicioso y necesario de la empresa, creando un "CALL CENTER" en República Dominicana proporcionando el soporte a las áreas de negocio de la empresa. En este "CALL CENTER" se atienden las demandas de los países europeos y de Latinoamérica y cuenta con un personal preparado en los siguientes idiomas: español, francés, portugués, inglés e italiano.

Nuestra propuesta mediante el departamento de mayorista para el mercado local es ofrecer las mejores ofertas on line del mercado en una sola web de forma sencilla para que puedas encontrar rápida y fácilmente el viaje que más se adecua a las necesidades de vuestros clientes con todas las garantías.

El Grupo VDT tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo a sus clientes viajes y vacaciones inolvidables con la garantía de servicios que le caracteriza, lo que ha permitido a este grupo la permanencia exitosa en los mercados atendidos.

  • Oficina Central: Calle Marie Curie No. 5 Edificio Alpha 3ra planta, Rivas VaciaMadrid. Madrid, España.
  • República Dominicana
    • Santiago de los Caballeros: Avenida las Carreras Edificio BNV, piso 6to local 601.
    • Santo Domingo: Av. Gustavo Mejia Ricard No.81 Esq. Abraham Lincoln Torre Biltmore II. suite 904.
  • Colombia: Calle 128B # 56A – 43, Bogotá,Colombia.
  • Ecuador: C/ Veintimilla N23.71 y Av Amazonas Edificio Amazonas 2do piso Of 203, Quito, Ecuador .
RESERVAS: +593 2 605 6012 info@grupovdt.com

Siguenos en:

Grupo VDT Ecuador

Dirección oficina Quito
La Pradera N30-258 Oficina 2 y Mariano Aguilera (esquina) CP 170518
Quito, Ecuador